Kundalini Yoga


Si tu no entiendes que la vida está ahí para desafiarte en cada momento, tu no entiendes lo que es vivir. Si tu mismo no desafias tu vida, alguien más te va a desafiar. -Yogi Bhajan- 


El Kundalini Yoga es una técnica milenaria que equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu. Se le conoce como el Yoga de la Conciencia, siendo considerada una de las prácticas más poderosas de yoga que existe. Clases en   www.kundaliniyogabilbao.com
_______________________________________

Además te ofrecemos clases de Kundalini Yoga "Según las enseñanzas de Yogi Bhajan" CLASES GRUPALES Y PARTICULARES adaptadas a tu flexibilidad y fortaleza: En domicilio, hoteles, centros, gimnasios, asociaciones, retiros, eventos y empresas.



Kundalini yoga es una ciencia de ángulos y triángulos. Cada ángulo creado con el cuerpo tiene su correspondiente efecto energético. El equilibrio de la geometría en nuestro cuerpo afecta el flujo de energía, el movimiento y la emoción. Al practicar kundalini yoga equilibras los ángulos y triángulos de todo el cuerpo dándole una nueva vitalidad a la estructura entera.

“Kundalini Yoga es una ciencia y una tecnología que trabaja en los siete chakras, la línea del arco y el aura. Trabaja directamente sobre la energía total, y el flujo de energía, es muy simple: o tú mueves la energía o ella te mueve a ti. O te colocas encima de la energía y la dominas o quedas debajo y ella te domina. Es allí donde encaja el Kundalini Yoga: Tú aprenderás a dominar tu energía, a experimentarla y a penetrar en cualquier situación a fin de lograr el equilibrio. ¿Qué es realmente Kundalini Yoga? Kundalini es tu potencial creativo. Tú lo experimentas cuando la energía del sistema glandular se combina con la del sistema nervioso para crear tal grado de sensibilidad que todo el cerebro recibe señales y las integra. Entonces, te vuelves total e íntegramente consciente y puedes disponer de tu potencial creativo.” Yogui Bhajan.