Quien soy


Soy Paramdhan Kaur. Nací en Santiago de Chile. Crecí bailando y soñando con viajar. Desde niña me inspiraba mirar el cielo y sentir la tierra, entre el juego y los cuentos, la danza era la mejor manifestación que conectaba mi ser con ese gran misterio por descubrir, la vida. En el baile encontré disciplina y gran parte de autoconocimiento que me llevo al yoga y a la meditación, de donde surge la inquietud por conocer el tarot y la numerología, siendo aquí el inicio de un camino en el que aun transito. 

Adquirí mi primera baraja de cartas de tarot, en un mercado haciendo intercambio con el señor del puesto al cual le ofrecí una lectura de manos como pago.

Entre en el mundo del tarot de forma autodidacta a través del Tarot Egipcio. Aprendí a descifrar los axiomas y simbología egipcia a partir de estas imágenes. Las cuales me llevaron a conocer al antropólogo Fernando shuartz de ahí se me abre toda una perspectiva de cómo entender y trabajar con las cartas. Entre otras barajas y mancias  me impregne de sus estilos; a raíz de esto empieza mi búsqueda de desarrollo personal creativo.


Me nutrí de Mónica, una querida señora muy viejita que ayudaba espiritualmente a las personas y leía las cartas como su don de nacimiento, ella me enseña a leer la mano y a conectar con mi intuición. Después tomo el tarot y la numerología. Aprendo la lectura del aura en la escuela Desarrollo de luz dorada con Harold Mozkosovich , con Patricia Ibarra  Magnified healing, maestría de Reiki,  Geometría sagrada,  estudio con la japonesa Sachiko Grange reflexología de manera privada para luego trabajar en su empresa de masajes Massage Express. Todo esto me lleva a un entendimiento mayor y a querer conocer la mente y sus facetas, el budismo toma importancia en mi vida a partir de mi llegada a la Gompa, Drikung Kagyu en Chile. Budismo Mahayana de amor y compasión. Tomando retiros e iniciaciones con mi maestro Khempo  Tenzin Rimpoche.

Mi practica de yoga comienza con el Hatha Yoga,  participé haciendo seva (servicio desinteresado) en Langar Chile y a partir de aquí empiezo a interesarme en Kundalini Yoga.  Formándome como profesora en el año 2010 en la escuela Yogatec,  donde realizo los cursos de fisonomía del rostro y numerología tàntrica dirigidos por Hari Nam Kaur.  En el año 2012 participo en un diplomado de chamanismo “ introducción al chamanismo mujer medicina” en Puebla Puebla.  México iniciándome como mujer medicina.

Mi experiencia como consultora de Tarot y numerología comienza en el año 2008 y mi experiencia como profesora de Kundalini Yoga es desde el 2010.