Tarot


Las imagenes del Tarot transmiten un mensaje cifrado cargado de gramática simbólica. Son el espejo donde nos reflejamos a nosotros mismos. Es la llave cósmica que abre la puerta hacia el destino oculto del hombre. Representan las distintas etapas terrenales y espirituales por las que debemos transitar a lo largo de nuestra vida. Son una guía a la resolución del mensaje cifrado que guarda la historia arquetipica de la humanidad.
El Tarot está compuesto de 78 cartas, formadas por 22 arcanos mayores y 56 menores, Arcano significa "misterio" que a su vez están divididas en cuatro palos: oros, copas, espadas y bastos. Cada uno  corresponde con una energía relacionada con: La tierra, agua, aire y fuego. Vinculados con el plano material, físico, emocional, mental y espiritual.

   ¿Porqué hacer una lectura de Tarot? Para entender en que situación estoy desde todos los ángulos posibles.

 Cada vez que sale una carta me ésta reflejando lo que me pasa a mi en en determinada situación.
La propuesta del tarot es una guía para ver el como hacer para conseguir aquello que deseo. Cuando la persona ve en imágenes lo que esta pasando en su vida se produce la conexión que abre la puerta de la transformación.  Es como una guía de autoconocimiento, ver en imágenes tu propia vida, es esclarecer tu momento presente y así mismo revelador, para entender donde estoy bloqueado.