"Son tiempos de adversidad e incertidumbe, y ya no solo necesitamos herramientas para el autoconocimiento, sino también para hacer frente a los desafios que nos esta tocando y tocará atravesar" Kundalini Yoga es una de esas herramientas directo y poderoso para el desarrollo de la conciencia y nuestras capacidades creativas para enfrentar los retos que nos presente la vida, mejorar nuestra salud y bienestar.

Ejercita, fortalece y revitaliza tu cuerpo. Relaja tu mente y emociones. Aumenta tu potencial creativo desarrollando seguridad, autoestima y valentía para enfrentar la vida. Libérate de tensiones, ansiedad, estrés... Rejuvenece tu sistema nervioso, endocrino e inmunológico.

              No te preocupes si nunca hiciste Yoga o practicaste Meditación. Las clases son tanto para principiantes como para avanzados. Independientemente de tu flexibilidad, edad o fortaleza. Experimentalo que no te lo cuenten!

Cuida de tu Bienestar. Consulta la medidas higiénicas por el Covid para cuidar nuestra salud.  Estamos a tu disposición para asesorarte.