Numerología Tántrica


La Numerología Tàntrica tiene su origen en la antigua tradición del yoga, es una técnica para alcanzar el desarrollo espiritual, fue introducida en occidente por el maestro de Kundalini Yoga,  Yogi Bhajan. Es un sistema yógico creado para favorecer el desenvolvimiento de las potencialidades y tendencias del ser humano en todos sus aspectos: Físicos, mentales, emocionales, energéticos y espirituales.  Con la numerología tántrica podemos trabajar nuestras debilidades y aprender a usar nuestras fortalezas de modo más efectivo.

No se trata de adivinación y tampoco pertenece a ninguna religión

A  partir de la fecha de nacimiento se hacen cálculos y combinaciones las cuales nos llevaran a un profundo viaje interior, para llegar a tener claridad de lo que se nos repetirá como lecciones ya sea positivamente o negativamente y así tomar un sentido nuevo en nuestra visión de nosotros, evaluar las posibles decisiones, entendiendo y comprendiendo desde una nueva conciencia la vida. El Alma, El Karma, El Regalo, El Destino y El Camino, es la red de números que se obtendrán a partir de la fecha de nacimiento, con los que se trabajará  para ir comprendiendo diversos aspectos tanto internos como externos, en el cual nos vemos y nos ven.

La palabra Tantra significa Tejer “el tejer nuestra propia existencia, preocupándonos del trabajo que tenemos que seguir cada uno para evolucionar”


El método por el cual la numerología tántrica logra estos objetivos se basa en el conocimiento de los 10 cuerpos espirituales (Alma, mente negativa, mente positiva, mente neutral, cuerpo físico, línea de arco, aura, cuerpo pránico, cuerpo sutil y cuerpo radiante) Representados en los once arquetipos de los diez Gurus Sikh. El onceavo es la representación de la totalidad de los diez cuerpos espirituales.

  1. Guru nanak: Humildad
  2. Guru Angad: Obediencia
  3. Guru Amar Das: Igualdad
  4. Guru Ram Das: Servicio
  5. Guru Arjan: Autosacrificio
  6. Guru Hargobind: Justicia
  7. Guru Har Rai: Misericordia
  8. Guru Har Krishan: Pureza
  9. Guru Tegh Bahadur: Tranquilidad
  10. Guru Gobind Singh: Coraje Real

Con la Numerología Tántrica conocerás tus cualidades así como las limitaciones para conseguir tus objetivos. Podrás mejorar o solucionar tus relaciones conociendo las compatibilidades con tu pareja, hijos, socios, etc. También podrás conocer cual es la tendencia de tu destino en esta vida, por enumerar algunas aplicaciones básicas.

Cinco factores básicos:

  1. Alma. Es tu parte más profunda de comunicación contigo.
  2. Karma.  Es lo que los demás perciben de ti, es tu diálogo exterior, las cosas pendientes que tienes que trabajar. Es la manera como percibes y te relacionas con el mundo externo.
  3. Regalo = Son tus talentos innatos con los cuales has venido a este mundo, para conseguir armonizar el alma y el karma
  4. Destino = Es la lección que ya aprendiste en tu vida pasada. Debes de estar seguro de que ya cuentas con  estas facultades y que solo tienes que expresarlas y manifestarlas.
  5. Camino (o numero de vida) = Es el trato que tu alma y tu hicieron con Dios, razón principal por la que viniste a vibrar a la tierra.

La numerología tántrica es una herramienta que podrás utilizar para conocerte mejor y ampliar tu percepción sensorial consiguiendo desarrollar así tu máximo potencial y aprovechar cada oportunidad que te brinda la vida.